ESTRENO COMO LOCUTORA DE RADIO con JULIO CORTÁZAR



¡Me estreno como locutora de radio! 

Mañana viernes, 5 de diciembre, en el programa El Rincón De Las Letras (emisión de La Casa Encendida), podréis escuchar una biografía de Julio Cortázar y el recitado y lectura de algunos de sus textos.
Me encanta prestar la voz a las palabras que han salido de la pluma de mis maestros, =) <3.
He disfrutado enormente haciendo este trabajo que no es sino el primero de una serie: Alfonsina Storni, Blas de Otero, María Zambrano, César Vallejo, José Ángel Valente... seguirán a esta emisión.

Mil gracias a la directora del programa, Sol, por haberme invitado a colaborar en algo que me apasiona tanto.




Foto: www.infobae.com
© Foto: Sara Facio





Comentarios

  1. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensaje me ha emocionado. Recibir tus bendiciones me hace sentir agradecimiento por la vida, por el modo en que me sorprende. Te doy las gracias, Victoria, y comparto asiento y ventana en el mismo tren, y te deseo, a mi vez, un felicísimo nuevo ciclo, colmado de todo aquello que te haga feliz.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares